El momento post partido que tu hijo nunca olvidará

Ni mañana ni cuando se haya ido de casa

Consigue sus partidos en directo y diferido + descargas de jugadas. Dos cosas que ayudan a fortalecer la relación padre-hijo. Te explico cómo.

(Exclusivo para familias de jugadores del fútbol, básquet y vóley base balear)

¿Cómo crear momentos padre-hijo inolvidables con EIVO?

Crea momentos que tu hijo siempre recordará. Y los puedes crear desde cualquier sitio, incluso sentados en el sofá de casa. Ese sofá donde os reunís en familia. Aquí algunos ejemplos:

Disfruta una y otra vez viendo los mejores recuerdos de tu hijo

Disfruta viendo las jugadas de tu hijo y recordando sus partidos en familia desde mañana mismo, hasta mucho después de que tus hijos se hayan ido de casa y tengan sus propios hijos. Hará que tu hijo se sienta especial y sabrá que estás ahí.

Farda de hijo

Descárgate sus jugadas; pases, robos de pelota, canastas, goles, paradas, triples… y compártelos en el WhatsApp de familia o en tu Instagram. Y que todos vean lo orgulloso que estás.

Junta a nieto y abuelo y mira como disfrutan

Expertos dicen que la relación abuelo–nieto reduce síntomas depresivos en ambas generaciones. Seguro que ver la cara de felicidad y orgullo del abuelo te llena de alegría. Cuando vayas a ver a los abuelos, tu hijo puede sentarse con ellos y enseñarles cómo jugó el partido. Y tú, seguramente, disfrutarás viéndolos pasar un buen rato juntos.

Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo de tu hijo
Mejora el rendimiento de tu hijo desde casa. Sentaros juntos en el sofá. Revisar los momentos decisivos del partido, y sus jugadas. Celebra sus logros y esfuerzos. Ayúdale a corregir sus errores. Sé el impulso que necesita. Para él su deporte es algo serio, que sienta tu apoyo y demuéstrale que para ti también lo es.

¿Te gusta ver las fotos de tu infancia?

Un álbum que tu hijo te agradecerá cuando sea mayor y que tú disfrutarás desde hoy mismo.

Descarga, guarda y comparte sus mejores jugadas.

Quédate con los mejores momentos de sus partidos. Descarga sus jugadas y guárdalas. Seguro que cuando tu hijo se haya ido de casa, y tenga sus propios hijos, te agradecerá que le hicieras un álbum. 

Y pasará de decir un “no me acuerdo”, a un “mira lo que recopiló mi padre”.

Pero no te límites a guardarlo y esperar a que se haga mayor. Ve guardando esas jugadas en tu móvil o ordenador y disfrútalas volviéndolas a ver en familia y compartiéndolas por WhatsApp, Instagram o en vivo con abuelos, hermanos y amigos (desde hoy mismo).

Sin permanencia

Una vez te suscribes, tienes acceso a los partidos emitidos 7 días antes a la contratación del servicio. No tienes acceso a los partidos anteriores.

Cuanto antes de suscribas, más recuerdos tendréis.

«Hasta los amigos de tu hijo te querrán como padre»

Las suscripciones de eivo

TU LIGA

(IDÓNEO PARA FAMILIAS Y JUGADORES)

Los partidos de la liga de tu hijo emitidos por eivo.

9,90€/mes

TU LIGA + TU CLUB

(IDÓNEO PARA FANS DE UN CLUB)

Los partidos de una liga. Y los partidos de tu club.

11,90€/mes

Sin permanencia

Una vez te suscribes, tienes acceso a los partidos emitidos 7 días antes a la contratación del servicio. No tienes acceso a los partidos anteriores.

Cuanto antes de suscribas, más recuerdos tendréis.

¿Qué incluye el Plan Tu Liga?

Lo principal, tendrás acceso a los partidos de tu hijo emitidos por eivo. En directo y diferido. Así os podéis sentar juntos en el sofá y volver a ver las mejores partes.

Es el momento de ir descargando sus jugadas para compartirlas por WhatsApp o Instagram desde hoy mismo y de guardarlas para cuando tu hijo sea mayor.

Disfrutaréis de la suscripción tú y tu hijo. O si tu hijo todavía no tiene móvil, el abuelo u otro familiar.

Tan pronto como el árbitro pita el final del partido, ya dispones del partido en tu plataforma. Antes de llegar al coche ya puedes revisar las jugadas que te dejaron con dudas.

Pon los partidos en pantalla grande, reúne a los compañeros, familia o amigos y vuelve a ver las mejores partes del partido con una experiencia cercana a las grandes ligas.

Esto es idóneo para jugadores, quizás como tu hijo, que quieren ir un paso más y prepararse contra sus rivales. Ahora tú también puedes formar parte de su camino y preparación.

Sin permanencia

Una vez te suscribes, tienes acceso a los partidos emitidos 7 días antes a la contratación del servicio. No tienes acceso a los partidos anteriores.

Cuanto antes de suscribas, más recuerdos tendréis.

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo puedo suscribirme?

Las suscripciones están siempre abiertas. Solo tienes que saber 2 cosas:

Una vez te suscribes, tienes acceso a los partidos emitidos 7 días antes a la contratación del servicio. No tienes acceso a los partidos anteriores.

Cuanto antes te suscribes, más recuerdos de momentos deportivos de tu hijo podrás conservar.

Sencillo. Recibes un email de confirmación y ya tienes acceso a los partidos de la liga de tu hijo emitidos 7 días antes de que te suscribieras. Y cada vez que se vayan emitiendo nuevos partidos, van apareciendo en la plataforma y tú tienes acceso.

Si tienes algún problema puedes escribirnos a info@eivo.es (tenemos soporte atendiendo el email todos los días del año).

Cuando un padre contrata eivo no está pensando en sí mismo. Está pensando en guardar los recuerdos de su hijo para siempre. En apoyar a su hijo deportivamente. En crear momentos inolvidables padre-hijo.

Esto lo puedes hacer con EIVO o con otros planes. EIVO es un método más para crear vínculos padre-hijo. Y que te ayuda a crearlos incluso sin mucho esfuerzo. Puedes crear esos momentos post-partidos que siempre recordará sentado en el mismo sofá de casa.

1. Descárgate la app o accede a la web de eivo.

2. Abre la app y ve a la sección de ajustes (las tres rayas de arriba a la izquierda).

3. Haz clic en el apartado de ¡Suscríbete!

¡Y si ya tienes la app descargada, suscríbete directamente haciendo clic aquí!

Las suscripciones de eivo no tienen permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras desde la propia app o web, en el apartado de Perfil.

Tenga cámaras en su campo o no, es muy posible que otros equipos de su liga tengan y los puedas ver como visitantes.

De todas maneras, si quieres saber qué clubes ya forman parte de eivo, regístrate gratuitamente en la app y selecciona el deporte que te interesa ver (fútbol, voleibol o fútbol sala).

Una vez hayas accedido al deporte, encontrarás todos los clubes que tienen cámaras de eivo instaladas en sus campos o pistas y los que van a añadirse próximamente.

Es muy sencillo, hasta mi abuelo las descarga.

Con las suscripciones Tu Liga y Tu Club, la pantalla de visualización de los partidos incluye un sistema de grabación de pantalla que se activa con el botón Descarga tu jugada, que aparece debajo del vídeo.

Estas suscripciones permiten grabar hasta 10 clips al mes de 30 segundos cada uno, que se descargan y guardan automáticamente en tu dispositivo móvil u ordenador.

Nuestras imágenes aparecen en…

Con quién hemos trabajado:

Colaboramos con:

PATROCINADORES